viernes, 25 de marzo de 2011

Pocholatee 5#

Parecía un buen día, todo muy tranquilo, cogí mis gafas de sol salí a la calle y me dispuse a fingir una gran sonrisa delante de la gente,algunos de ellos notaban algo raro en mi,otros los que para mi son indiferentes, ni se daban cuenta.
Cada vez me sentía mas triste por dentro,las sonrisas ya no funcionaban,me derrumbaba poco a poco,me empezaban a caer lágrimas lentamente,los ojos cada vez mas rojos iban seguidos de una mirada perdida.
Mis mejores amigas me preguntaban una y otra vez lo que me pasaba, pero para que contestarles,ya sabia lo que opinaban de ese tema y también que su única respuesta seria ''te lo dijimos hay mas en este mundo olvida-te de el''.Una de ellas con solo mirarme ya sabia por que estaba así,no dijo nada durante 5 minutos,luego le dije,
''te acuerdas de cuando decíamos que saldríamos con alguien alto,rubio,ojos azules'' y ella me contesto, ''ya claro, pero nunca encontramos lo que imaginamos,solo importa lo de dentro da igual si es bajito o alto,gordito o flaco,solo importa lo que sientas por el'' yo le respondí con pocas palabras, ''yo le quiero, me da igual lo que digan los demás''.En ese momento rompí a llorar, por fin podía decir lo que realmente quería.Me da igual si esa persona esta a 500000 km de mi,me encanta su voz,su forma de ser, su mirada...y no soportaria hacer otra vez caso a lo que dijeran los demás,esta vez prometo ser yo la que lo de todo por ti,y no volveré a decirte estupideces ni mentiras, quiereme porfavor hazlo una y otra vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario