lunes, 21 de marzo de 2011

Breathe, just do it.

Espera, para de correr, respira y piensa por un momento en todo lo que viviste junto a esa persona.Sientes dolor no?No supiste apreciarla..dice que no te guarda rencor, pero en el fondo,muy en el fondo sabemos que lo hay,respira de nuevo,es increíble no? cuantas cosas se te pasan por la mente solo pensando en el...
-El me enseño a querer sin necesidad de verle,me encantaba todas aquellas estupideces que me escribia,el me hacia feliz.Su mirada,la de aquel sabado?Madre mia..me hipnotizó..y su sonrisa?Era preciosa que que paso? nada,entre en el puto tren y me fuí,Si, fui tonta.Que que espero?A volverlo a ver, al fin y al cavo, ya he podido respirar, le he visto y desde entonces no dejo de soñarcon él.

Siempre te voy a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario